Friday, September 06, 2019

Altschmerz


Se que puede resultar egoísta de mi parte y lo siento,
pero me duele más pensar que pudieras creer lo contrario.

Y te adelanto que puedes estar tranquila,
pues no pienso hacer de esto una costumbre habitual para calmar mi ansiedad,
me seguiré esforzando para hacerlo bien esta vez, aunque te admito que me rompe.

Pero hoy, hoy quiero decirte que te extraño,
y que mi ansiedad se ve alimentada cada día que pasa sin poder hablarte,
sin saber de ti.

No sé cómo lo hiciste, pero te quedaste grabada en cada canción,
en cada taza de café, en cada clave de son,
en cada espacio libre que mi mente encuentra para tratar de no pensarte.

Y es como un bucle temporal que me lleva a ver fotos,
a revivir conversaciones pasadas para sentirte cerca.

Te extraño y te quiero.

Se que puede resultar egoísta de mi parte y lo siento,
pero me duele más pensar que puedas creer lo contrario.

No comments:

Comments system