Wednesday, October 31, 2007

Freedom please... ?


libertad... concepto ausente en el dia a dia de la humanidad
que viene definido por el simple hecho de no estar cautivo, pero,
los limites fisicos no son necesarios para sentirse cautivo
no necesito una llave para abrir lo que me mantiene prisionero
solo con el simple hecho de pensar en algo todo el dia
me hace cautivo de un pensamiento constante y persistente
despertando este un sentimiento de duda en mi interior
que me lleva cada vez mas a integrarme al sentimiento
donde la ficcion y los sueños mas profundos se unen
para extraer de mi lo mas intenso o lo mas deseado
y presentarmelo en una vida irreal autocreada
donde no todo es felicidad pero, si tengo lo que me hace feliz
donde no todo pasa como quiero, pero lo que quiero esta presente
a diferencia de la realidad donde esta cerca pero inalcanzable
es por eso que mi mente esta cautiva por el deseo de alcazarte
mis sentimientos como prisioneros sueñan con un dia ver la luz
esa luz que aveces aparece vagamente escondida
en los huecos existentes entre lo real y lo ficticio,
que ellos mismos crean pero no sin una fuente de inspiracion,
que define ilusiones que hace soñar y a la vez los despierta
incapaz de verlos sonreir llevandolos a la cruda realidad
donde privan su libertad y se ven encerrados
entre paredes de un enigma que lleva tu nombre.

No comments:

Comments system