Tuesday, February 24, 2009

Consumir antes de: *inserte fecha aqui*


Me quito el sombrero ante la realidad del pensamiento inerte
hago reverencia ante el karma, gran madre de la incertidumbre
otra vez incrustado en una nube de espasmos mentales
otra vez cuidando de no permitir a mi boca expresarse
para que no sea el acelerador de la combustión de mis deseos.

Recostado del silencio, saboreando la luz tenue de tus ojos
pero en el infinito se pierde, junto a un sueño, camina
y esta vez lo intento, y dentro siento que pierdo tiempo
y olvido el ritmo de un latir que existía dentro de un suspiro
expulsado junto al humo proveniente de pulmones calcinados
pues tu aire no me toca, tu aire me olvida, tu aire expira.

Por un momento no existo, por un momento caigo al vacio
sin vicios, sin enfermedad, sin placeres, sin dolor, sin sabor
sintiéndome vivo inhalando fragmentos de segundos
sustentados por acordes melódicos de una historia
infinita en su esencia, sufriendo alguna enfermedad terminal
y el espacio se torna confuso, la gravedad juega su papel.
Despierto entre muros de impotencia forrados de ilusiones
cegado entre una neblina densa y oscura, vuelvo a sentir,
y otra vez lo intento, y dentro siento que pierdo tiempo
y olvido el ritmo de un latir que existía dentro de un suspiro
expulsado junto al humo proveniente de pulmones calcinados
pues tu aire no me toca, tu aire me olvida, tu aire expira.

No comments:

Comments system