Friday, February 06, 2009

my guiding star...


De pie, con la mirada al infinito
emprendo un caminar hacia lo desconocido
pero, aunque me da miedo, confío
ignoro las señalizaciones porque no me interesa
solo sigo el camino, solo dejo mis huellas
por el momento pienso mirar atrás
pero, la brisa golpea mi rostro
me dice que ya borró mis huellas y camino.

Enfrentando el futuro con miedo al presente
saco la flor marchita del bolsillo
aplastada por la realidad del pasado
trazando un camino sobre signos de interrogación
y le pregunto a la luna si no está cansada
de ver llorar almas sin rumbo
de ser el pañuelo de lagrimas para las estrellas
y ella en silencio simplemente suspira.

Y el cielo se torna una exposición de ilusiones
donde el vendedor más audaz es el más grande misterio
aquel misterio que me brindan tus ojos al pasar
y solo por curiosidad tomo el catalogo de tus emociones
quizás he tomado por sentado todas tus palabras
quizás he dejado pasar sobre mi todas tus intenciones
pero un papel maltratado en el suelo se levanta con el viento
y decido entrar a aquella venta de garaje que llaman vida.

En ese momento compre una estrella, le puse tu nombre
y aunque te mereces galaxias y lunas llenas
en este instante solo me alcanza para ser un hombre
Susurrándole al viento te escribo notas y versos
saco mi alma a pasear y junto a mi mente vuelan
muy alto, simplemente me imagino un beso
un estruendo de emociones al azar
y mientras te tenga, mi estrella no para de brillar.

No comments:

Comments system