Friday, November 21, 2008

"Freak Show"


Sean todos bienvenidos, pónganse cómodos, mantengan sus refrigerios a mano y procuren no perderse un segundo del show de esta noche, aunque todos están acostumbrados a verlo, nunca es suficiente.

La gran estrella está por salir... suena la melodía de ultratumba, los niños ignoran el hecho porque no lo entienden, pero les da miedo, y se asoman, y la ven entre las sombras pues las luces no encienden todavía, su contextura es extraña, pero llama la atención, aterra los sentidos y aun así se quedan perplejos ante su simpleza, suenan tambores y la luz la enfoca, oh! claro, la famosa criatura de dos cabezas, su mágico show de ilusiones la ha hecho famosa, y el publico la aclama.

La dualidad de sus acciones es impresionante y su destreza manejando situaciones es sencilla, actúa con 2 mentes totalmente opuestas y sabe exactamente cuándo girar una de sus cabezas, presenta mundos fantásticos con una y con la otra simplemente los destroza, quizás, como publico veas las dos partes pero tu perspectiva de esta dependerá de tu numero de asiento.

Y la criatura esparce su magia sobre el escenario y crea todo un mundo que hace que el publico ignore lo que sucede con una de sus cabezas cuando no sonríe, mientras la otra a carcajadas crea un show de tinieblas que oculta lo que pasa del otro lado de su cuerpo, y se preguntan cómo pasa todo al mismo tiempo, pero ahí esta la magia, solo ella lo entiende, solo ella sabe cuándo, solo ella sabe cómo te hiere, te mata, te envuelve y acaba su acto y las personas no saben que paso ... pero aun así le aplauden ... ahí va la hipocresía.

1 comment:

Mariela del rosario said...

hahaha!!! me gustoo muchiisimo!!!Me encanta com escribess!!

"solo ella sabe cómo te hiere, te mata, te envuelve y acaba su acto y las personas no saben que paso ... pero aun así le aplauden"

Comments system