Tuesday, September 26, 2006

Paradigma de una ilusion...


Te escucho y siento que me lleno de de una luz inalcanzable que solo en el sonido inexplicable de tan hermosa melodia puedo pensar, que alguna vez por lo menos me imaginare acariciando lo que mi alma siente pero mis ojos no perciben.

Ese sentir sin expresion que me agobia al no estar cautivo al no tenerte en mis definiciones de alma, mente y amor...fuerza es lo que sigue en mi, dandole la razon a lo minimo,definiendo un deseo como algo sin explicacion.

Con tu profundo mirar siento caer en un vacio interminable el cual solo termina si se invierte el rumbo de lo que hoyes el viento, que me lleva a pensar como seria acompaƱarlo porque esta cansado de verte solo a ti.

Percepcion de sentimientos cuando ausente estas, porque si estas, solo percibo el palpitar inagotablede algo que sera lo que por mi siente, lo que por mi vive, algo que al parecer no solo lo hace por mi.

No comments:

Comments system